Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distinción Premio Pío León para Radio Jesús María

Para nuestro medio es un orgullo ser reconocidos por nuestra labor empresarial, pues no es fácil permanecer por casi 30 años siendo el medio de comunicación de la gente.
Compartilo con alguien:

En la noche del domingo 24 de septiembre, se reconocieron a los vecinos destacados en cada una de sus categorías y para nosotros es un orgullo estar entre los distinguidos del 2017. Iniciamos así un hermoso camino hacia los 30 años de labor periodística ininterrumpida, tomando cada día como un verdadero desafío.

Somos la radio que la gente elige hace tres décadas, la pionera en las transmisiones de FM, la primera de la zona en tener su página web y luego hacer transmisiones en strimit de video. Nunca dejamos de innovar y fortalecernos en las nuevas tecnologías de la comunicación y las formas de comunicarnos.

Al recibir el premio de manos del intendente Gabriel Frizza; Eric Italia, gerente de la emisora e integrante del grupo fundador, recordó el espíritu de aquellos jóvenes emprendedores que se lanzaron a la aventura de crear una emisora radial. “Hoy hay nuevas generaciones, pero nos animan las mismas ganas de crecer, en nuestra radio no se trata de individualidades sino de equipo, eso somos un equipo”

Somos profesionales dedicados al cien por cien la comunicación, al servicio de 24 horas los 365 días del año, lo hacemos por convicción y responsabilidad sabiendo que hay un sinfín de propuestas creemos en nuestro contenido, en lo que somos y hacemos.

Seguiremos creciendo, en breve habrá nuevos cambios, y esperamos que sigan confiando como lo hacen desde hace tanto tiempo, o como hicieron con la renovada programación del 2017.