🎙️ EN VIVO

Rally: La dupla Martinengo-Pratto ganó en Quilino

El Rally Regional de Trepadas se presentó el pasado fin de semana en Quilino, donde la dupla de nuestra zona se impuso en la N2 y son lideres del campeonato.

A bordo del Ford Ka, Franco Martinengo y Joaquín Pratto tuvieron una tarde redonda este pasado domingo, cuando se presentaron en la sexta fecha de la temporada del Rally Regional de Trepadas en el norte provincial. Quilin fue el escenario del triunfo de los hombres de nuestras zona, quienes se impusieron sobre Gonzalez y Tejedor en la categoría N2 con un tiempo total de 38:59,00. Con este triunfo, sumado al de la fecha anterior, Martinengo-Pratto son lideres del campeonato a falta de tres fecha para la finalización de la temporada.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.