🎙️ EN VIVO

Rally: La dupla Martinengo-Pratto ganó en Quilino

El Rally Regional de Trepadas se presentó el pasado fin de semana en Quilino, donde la dupla de nuestra zona se impuso en la N2 y son lideres del campeonato.

A bordo del Ford Ka, Franco Martinengo y Joaquín Pratto tuvieron una tarde redonda este pasado domingo, cuando se presentaron en la sexta fecha de la temporada del Rally Regional de Trepadas en el norte provincial. Quilin fue el escenario del triunfo de los hombres de nuestras zona, quienes se impusieron sobre Gonzalez y Tejedor en la categoría N2 con un tiempo total de 38:59,00. Con este triunfo, sumado al de la fecha anterior, Martinengo-Pratto son lideres del campeonato a falta de tres fecha para la finalización de la temporada.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.

Colonia Caroya: dos jóvenes detenidos tras evadir un control policial en Ruta 9

El procedimiento se realizó en la tarde del martes en inmediaciones de calle Belgrano y la Ruta Nacional 9. Los ocupantes de una motocicleta intentaron escapar y fueron interceptados tras un seguimiento controlado.