🎙️ EN VIVO

Rally: La dupla Martinengo-Pratto ganó en Quilino

El Rally Regional de Trepadas se presentó el pasado fin de semana en Quilino, donde la dupla de nuestra zona se impuso en la N2 y son lideres del campeonato.

A bordo del Ford Ka, Franco Martinengo y Joaquín Pratto tuvieron una tarde redonda este pasado domingo, cuando se presentaron en la sexta fecha de la temporada del Rally Regional de Trepadas en el norte provincial. Quilin fue el escenario del triunfo de los hombres de nuestras zona, quienes se impusieron sobre Gonzalez y Tejedor en la categoría N2 con un tiempo total de 38:59,00. Con este triunfo, sumado al de la fecha anterior, Martinengo-Pratto son lideres del campeonato a falta de tres fecha para la finalización de la temporada.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.