Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la Copa Empresarial de fútbol 7

En la noche del viernes se realizó el sorteo de los equipos para definir el fixture de la fase clasificatoria de la Copa Empresarial Clausura 2017 en La Rotonda Fútbol Sinsacate. Los partidos comienzan este lunes desde las 20:15 hs.
Compartilo con alguien:

El segundo torneo del año en La Rotonda Futbol comienza este lunes 18 de septiembre y se extenderá hasta el 20 de noviembre, día previsto para que se dispute la final. Los partidos se jugarán los días lunes y jueves en los horarios de 20:15, 21:15y 22:15hs. y los martes 20 y 21 hs. Los equipos jugarán en primera ronda en dos zonas de ocho, todos contra todos con partidos de ida.
Para la Fase Final clasificarán los cuatro mejores de cada grupo a la Serie A y del quinto al octavo de cada grupo jugarán en la Serie B de repechaje.
Ambas series A y B se definen por simple eliminación en cuarto de final, semifinal, 3° y 4° Puesto y Final. El Campeón de la Serie A será en ganador de la Copa Empresarial Clausura 2017.

Vale destacar, que entre los 16 equipos de la Copa Empresarial participan representantes de empresas e instituciones de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya, consolidando el ideal de hacer de esta competición un auténtico torneo regional de amistad.
Grupo 1:
Argentina Distribuciones
FerrPrez
Texonor
Kiosco Lu
Carnicería La Reyna
Fantini Neumáticos
Agroempresa
Guma

Grupo 2:
Baraldo Aluminio
Avícola Alto Grande
Todo Aberturas
Distribuidora Colón – La Paulina
Agua Jesús María
Qualitá
Alumicas
Clínica Jesús María

Mas detalles en: https://larotondafutbol.blogspot.com.ar/