Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesica Benavidez y el primer Show Musical a sala llena en Complejo Molise

Con el auspicio de Radio Jesús María presentó su nuevo disco con la presencia del Negro Videla y la participación de Bruna Monte, Ceibo y Paquito Ocaño. El público agotó las localidades de la sala principal del complejo.
Compartilo con alguien:


En el mes de junio salió a la venta, en todas las disquerías del país, el último disco de Jéssica Benavídez que la muestra en una nueva faceta: la de cantautora. Sangre Criolla tiene 10 temas y la mayoría son inéditos o covers que han quedado en el olvido y que re versionaron dándole la impronta de Jéssica,

Marcar una bisagra en su carrera por su apertura como compositora, Sangre Criolla es también un homenaje a la cultura argentina. Los covers incluidos son de grandes artistas de nuestro folclore como Eduardo Falú, Canqui Chazarreta y Daniel Toro, entre otros. Hay chacareras, vals y zambas que tienen el sello de Jessica, sumado a los temas de su autoría que proponen los ritmos de polka, huayno y takirari.

Sangre Criolla fue presentado el pasado 30 de agosto en la sala de cine teatro de Cines Molise ante 300 personas en su mayoría público que quiso pagas su entrada para estar junto a esta artista nacida en Jesús María.

Un repaso de los 10 temas en los que donde Jessica lo dejó todo, algunas incursiones extras y la presencia de artistas invitados como Ángel “El Negro Videla, bruna Montes, Paquito Ocaño, la Banda de la escuela de Gendarmería Cabo R. Cuello y el grupo coscolino Ceibo hicieron de la noche uno de los momentos más especiales que Jessica pudo soñar.

El disco está a la venta en todas las disquerías del país en formato físico pero pueden adquirirse los temas vía Spotify plataforma digital de preferencia actual.

La carrera de Jessica cumple 15 años de búsquedas que la ubican en una excelente proyección nacional.