Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos muertos por accidentes de tránsito en Jesús María y Colonia Caroya

En la rotonda de Los Inmigrantes, una mujer tras perder el control de su motocicleta, impactó contra un árbol. Anoche, en Pío León y Córdoba, una anciana fue atropellada por un automóvil cuando cruzaba la calle.
Compartilo con alguien:

El fin de semana se cobró dos victimas fatales en accidentes de tránsito. El sábado, pasadas las 17 horas una motociclista pierde el control y cae sobre la carpeta asfáltica impactando contra un árbol.
El accidente se produjo sobre avenida San Martin al 7000. La mujer 46 años de edad,resultó con politraumatismos, fue atendida en el lugar por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, donde diagnostican lesión interna abdominal. Fuentes policiales indicaron que cerca de las 23 horas falleció.

En tanto, el domingo cerca de las 21:30 Hs.un automóvil embiste a una mujer mayor de 75 años de edad.Ocurrió en calle Pio León esquina con calle Córdoba. Por causas que se tratan de establecer la mujer de 75 años oriunda de Jesús María es embestida mientras cruzaba la calle por un automóvil marca VW modelo Gol, conducido por un hombre de 29 años de edad. La anciana falleció después de la medianoche en el centro asitencial.