Dos inspectores atropellados en control de alcoholemia

Romina Saravia y Martín Dominguez resultaron con lesiones al ser embestidos por un Suzuki Fun Rojo que se dio a la fuga. Ocurrió en la madrugada de este domingo, el conductor escapó de la escena, ya fue identificado y separado de la fuerza.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El hecho se dio en la Calle Tucumán casi Olmos, en un control de alcoholemia, fue detenido el vehículo Suzuki fun cuyo conductor se negó a soplar la pipeta alegando ser policía.

El hombre aceleró y alcanzó a atropellar a los dos inspectores que hacían el procedimiento, los mismos fueron identificados como Romina Saravia y Martín Domínguez.

El Secretario de Gobierno Municipal, Cesar Seculini confirmó todos los hechos y aseguró que ya se trabaja desde fiscalía de instrucción en la identificación y detención del automovilista que escapó. “En el lugar también había un consigna policial que tomó la patente para la posterior identificación del auto y conductor”, dijo el funcionario quien agregó que “ de un tiempo a esta parte la agresividad con la que la gente recepta este tipo de situaciones obligó a que los operativos se realicen siempre con policía”.

Los miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM) están fuera de peligro.