Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gabriel Frizza Cambiemos «en cordoba se va a consolidar la idea del cambio

El candidato a diputado de Cambiemos en Córdoba considera que los electores tienen la expectativa intacta y ven la mejora permanente. Sobre su futuro en el Congreso señaló: "Voy a estar empujando para que lleguen las cosas a Jesús María y la región".
Compartilo con alguien:

Cambiemos Córdoba se someterá a una interna en las elecciones PASO de este domingo. La lista encabezada por la Conje Baldassi tiene en su lista a Gabriel Frizza, actual Intendente de Jesús María.

«Cuando uno se plantea un desafío hace todo lo posible para que se cumpla», señala Gabriel Frizza, tras el largo camino de la campaña a las PASO.

Para el referente de Cambiemos y hombre cercano al Presidente Mauricio Macri, el electorado acompañara al oficialismo nacional: «En Córdoba se va a consolidar la idea del cambio (…) los cordobeses van a volver a confiar en el presidente. Los electores tienen la expectativa intacta y ven la mejora permanente», indica.

Entre los meritos de Macri señala la lucha contra el narcotráfico, la investigación sobre los fondos de la obra pública, y la creciente inversión pública en todo el país. Sobre el ajuste de la economía Frizza considera que «la gente lo entiende más» que los propios referentes del espacio político del Presidente de la Nación.

LA PARTIDA DEL MUNICIPIO

Frizza señala que la decisión no fue fácil, pero su decisión se ampara en la necesidad de tener un representante que «pelee» por la zona. «Voy a estar empujando para que lleguen las cosas para Jesús María y la región», indicó.

Para Frizza, su presencia en la Cámara de Diputados permitirá ampliar la presencia del estado nacional en el departamento Colón y la Provincia de Córdoba.

SOBRE CRISTINA Y MACRI

Frizza opinó que la probable victoria de Cristina se debería a que «siempre hay un núcleo fanático, duro, convencido.»

Sobre Macri, cuenta que el presidente está permanentemente emocionado: » El está totalmente convencido de los cambios y se emociona por los pequeños logros que se van haciendo.»