Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El oficialismo rechazó el pedido de informes de la nueva terminal

El concejal Federico Zárate indicó que la solicitud fue presentada hace 20 días pero en la sesión de ayer se votó en contra. El edil pedía especificaciones al ejecutivo sobre el proyecto y la planificación de la terminal de ómnibus. Desde el bloque Compromiso por Jesús María consideran que "hay otros medios para pedir explicaciones".
Compartilo con alguien:

El bloque oficialista del Concejo Deliberante de Jesús María, Compromiso por Jesús María, rechazó el pedido de informes propuesto por la Unión Cívica Radical en el que se solicitaban datalles técnicos sobre el proyecto de la nueva terminal de ómnibus que se construirá en el obrador municipal.

Federico Zárate, concejal de la Unión Cívica Radical contó a RADIO JESÚS MARÍA que el pedido fue presentado hace veinte días. «Era algo sencillo, era saber que se estaba pensando sobre el proyecto en sí de la terminal(…) Nosotros creemos que es la herramienta que tenemos que utilizar para solicitar información», sostuvo.

Por su parte, Félix Naúm del bloque oficialista informó que el pedido de informe requerían complejas especificaciones que hasta el momento no las tenían. A si mismo, dijo que le ofrecieron realizar una reunión el próximo miércoles con el Secretario de Gobierno, César Seculini y se votó en contra.

«El pedido de informe es una herramienta válida pero hay otros medios como una carta o un email (…) No se está escondiendo nada» agregó Naum.

La votación. Daniel Rodirguez, Presidente del Concejo Deliberante estaba cumpliendo el cargo de intendente tras la licencia de Gabriel Frizza. Por lo tanto, con la baja de este concejal hubo un empate en la decisión, el bloque de UPC votó a favor del radicalismo. Verónica Bua, edil oficialista, tuvo voto doble por ocupar el cargo de Presidente.