🎙️ EN VIVO

Pato Yamati: «La amiga de la gente»

Es una jesusmariense con un espíritu y alegría que contagia. Una mujer con la sonrisa como estandarte. Madre, esposa y luchadora. Algunos la llaman "la Bichi Moreno en versión femenina" ya que es conocida por todos. A pesar de la dura historia de su hijo "Franchu" Stagnaro, contó que se esfuerza todos los días para lograr la felicidad de él.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.