Encontraron cocaína en el interior de la media de un bebé

En un operativo de la Policía Antinarcotráfico en Barrios Guemes y Sierras y Parque se allanaron tres viviendas en simultáneo. En una de ellas, una mujer escondía la droga en un calcetín de la criatura. Hay un detenido.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles, secuestró estupefacientes y detuvo a un hombre de 36 años.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en tres viviendas, dos ubicadas en barrio Güemes (calles Güemes y Paso de los Andes al 1000) y la restante en calle Puerto Iguazú s/n de B° Sierra y Parque de la ciudad de Jesús María.
Efectivos de la Fuerza, tras una requisa al principal investigado, lograron incautar varias dosis de cocaína que estaban dentro de una media de bebé. Al continuar la búsqueda, en las viviendas encontraron diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.