🎙️ EN VIVO

José Angel «Veleta» Machado: Un peluquero amigo y deportista apasionado

Nacido en barrio Norte, tuvo una infancia humilde, a la que nunca le faltò nada pero le sobraron valores. Se hizo peluquero por necesidad en el servicio militar para nunca dejarlo. Futbolista destacado y ahora busca en las dos ruedas la gloria deportiva. Orgulloso de ser padre de tres hijos.

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.