🎙️ EN VIVO

Detenidos, secuestro de alimentos y animales en rutas del norte Cordobés

En diferentes operativos, la Policía detuvo al conductor de una camioneta que se trasladaba por la ruta 60 con 175 Kg de jamón cocido sin refrigeración ni habilitación. En tanto, incautó en Sebastián Elcano numerosas aves, media res, carne vacuna y una escopeta cal 12 con 144 cartuchos.

)

En el marco de un procedimiento en la ruta 60, efectivos de la Policía detuvo a un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Peugeot 504 con 175 Kg de embutidos que carecía de un sistema de refrigeración adecuado.

Según indicaron fuentes policiales, lo incautado quedó a disposición del magistrado interviniente.

En Sebastián Elcano, personal policial realizó un control a una Chevrolet S-10 conducido por un hombre de 44 años y llevaba cuatro reynas moras, cuatro pepiteros, un jilguero, un pica hueso,cuatro jaulas tipo tramperos,un águila, dos vizcachas, dos perdices, dos bolsas de carne vacuna, dos media res de pecarí y una escopeta cal 12 con 44 cartuchos de distintos calibres. El conductor quedó detenido a disposición de la Fiscalía por supuesta infracción a la Ley Nacional de Protección y Conservación de Fauna Silvestre (LEY NAC.22.421.).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.