🎙️ EN VIVO

Conociendo nuestras instituciones: Asociación Caroya de Bochas

Las bochas están viviendo una etapa con dos caras diferentes en nuestra zona. Por un lado canchas y clubes que desaparecen y por otro marcha segundo en la Copa Challenger Provincial con un gran año deportivo.

En el tradicional segmento de El Deportivo, Pablo Pedernera, Secretario de la Asociación Caroya de Bochas, contó sobre la historia, presente y futuro de esta gran institución de la zona.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.