🎙️ EN VIVO

Conociendo nuestras instituciones: Asociación Caroya de Bochas

Las bochas están viviendo una etapa con dos caras diferentes en nuestra zona. Por un lado canchas y clubes que desaparecen y por otro marcha segundo en la Copa Challenger Provincial con un gran año deportivo.

En el tradicional segmento de El Deportivo, Pablo Pedernera, Secretario de la Asociación Caroya de Bochas, contó sobre la historia, presente y futuro de esta gran institución de la zona.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.