🎙️ EN VIVO

Martín Altamirano: Un chef que cocina con ingredientes del corazón

Uno de los mejores cocineros de la Argentina, eligió Jesús María cómo su lugar en el mundo. Nacido en San Telmo, perdió a su papá a los 13 pero no renunció a sus sueños. Fue rockero, estudió arquitectura y música en La Colmena. Comenzó su pasión por la cocina en la escuela Azafran

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.