Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

9 de julio criollo en Juárez Celman: Se viene el concurso de empanadas

Se realizará este domingo en el "El Bosquecito" al lado de Villa Los Llanos. El certamen está destinado a instituciones sin fines de lucro, centros de jubilados y vecinales. Habrá premios en efectivo para los ganadores. A las 10 comenzará el desfile de las agrupaciones gauchas, habrá show y grupos folklóricos.
Compartilo con alguien:

)

Estación Juárez Celman celebrará este domingo el Día de la Independencia con una tradición fiesta patria. Desde las 10 de la mañana arrancará con el desfile de las agrupaciones gauchas de distintas localidades. Continuará con la actuación de Los Cantores del Alba, Cacho Peralta, Ballet Municipal y feria de artesanos.

Entre los festejos se destaca el Concurso de Empanadas Criollas destinado a instituciones sin fines de lucro, centros de jubilados, centros vecinales, clubes deportivos, asociaciones cooperadoras de las escuelas y público en general.

«La carbonada se elabora en las casas particulares previamente. Vamos a tener un equipo de bromatología. Las empanadas se arman en el lugar y luego se realiza la desgustación», dijo Miriam Prunotto a Radio Jesús María. Entrada libre y gratuita.