🎙️ EN VIVO

Una camioneta impactó contra auto y dejó dos heridos

Una pareja quedó atrapada en el interior de un Peugeot 505 tras ser embestidos por una Toyota Hilux en la ruta A-174. Personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar. El conductor del auto sufrió politraumatismos.

Noticia en desarrollo.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.