Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así será la octava Feria del Libro de La Granja

Conoce la grilla de actividades que se desarrollará en la localidad serrana desde este miércoles 12 al 16 de abril.
Compartilo con alguien:

Desde el miercoles y hasta el viernes (de 13 a 22 horas), se realiza la 8° Feria del Libro de La Granja.

El acto inaugural se realiza el miér

coles 12 a las 18, en el playón municipal. En cada jornada están previstas actividades especiales para niños, presentaciones de libros, charlas, talleres y espectáculos.

Se dispondrá de un espacio gastronómico con paella gigante, locro, asado, minutas, sandwichería, cafetería y panadería. A

demás, se realizan diversas actividades al aire libre, como shows circenses o musicales y rondas de presentaciones alternativas. Además, en el marco de la feria, tiene lugar el encuentro provincial de artesanos.

Entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia.

Miércoles 12: a las 10 Watata, por Tribu madre. A las 11 Cascaja, por Alejandra Toledo. A las 12 cuentos dibujados, con Garba. A las 15 charla Hablemos de eso!, prevención de adicciones por Eduardo Stafetta y Sofía Lucero Arguinzoniz. A las 15.45 charla Te queremos sano, por Laura Páez. A las 16.30 narración de cuentos con Ana María Aldrighetti. A las 17.15 orientación ocupacional continua, por Luis Antonio Gómez Orsini. A las 18.30 acto inaugural.

Jueves 13: a las 14.30 El libro de Cándida, de Alejandra Toledo. A las 15.30 taller Cómo armar un pedazo de luz, con Mariano Medina. A las 16.30 presentación libro Guardianes del sol, de Rubén Mario Pinus. A las 17.30 presentación de libro Malezas para la salud, de Raúl A. Nóbile. A las 18.30 taller de encuadernación, con Fernando Negrotto. A las 19.30 presentación del libro de chito, con Victoria Panté.

Viernes 14: A las 14 presentación del libro Encerrados en el miedo, de Fabiola Gallardo Márquez. A las 15 Pajarito escuchero, con Soledad Rebelles y Melisa Alvarez. A las 16 presentación de publicaciones y proyecto colectivo Prende fuego. A las 17 presentación de libro Córdoba respira lucha, de Leonardo Rossi. A las 18 presentación de libro La mujer según San Brochero, de Silvia Somaré. A las 19 charla sobre libro La independencia argentina, de Esteban Dómina. A las 21 show musical Agua por dentro.

Sábado 15: a las 15 Historias no contadas de canciones muy cantadas, de Gabriela de Vecchi. A las 16 presentación biblioteca ayurveda, medicina milenaria de la india a cargo de Beatriz García (autora) y Daniela Mcauliffe. A las 17 presentación de foto-libro Soy la granja, de Ignacio Conesse. A las 17.30 homenaje a Cristina Bajo. A las 18 mesa Desafíos y estrategias de planificación ambiental sustentable, por Inti e Inta. A las 19.30 charla Las aves y sus nidos a cargo de Guillermo Galliano. A las 21 cierre musical.

Domingo 16: a las 14 presentación de revista cordobesa Palabra de poetas, por Julieta Barrantes, Claudio Suárez, Aldo Parfeniuk y Martín Avalos. A las 15 Gabriel Rolón presenta El amor y las pasiones. A las 16.30 presentación de libro Sobre perros y gatos. Cómo entender y cuidar a nuestras mascotas, por Francisco Galera. A las 17.30 presentación de libro Crecer apurados. Los límites en juego, por Liliana González. A las 18.30 presentación de Guía para el jardín 2017, de Guillermo Grimoldi.

Rondas en el parque: viernes 14 a las 17 , Una cinta roja es el ojo de la isla, poesía con Luciana Bedini. A las 18 La piedra hueca, narrativa con Juan Mnnino. Sábado 15 a las 17 Nuevas miradas de Córdoba, con Adela Leonor María Boscarino. A las 18 Felicidad, dónde estás?, con Fernando Evangelisti. Domingo 16 a las 18, Circo Guerapa, función a la gorra.