🎙️ EN VIVO

Profundizan búsqueda de Maru Cadamuro con grupos especiales en Totoral

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón y la División de Canes realizan rastrillajes y recorren caminos rurales de Villa del Totoral.

)

La Fiscalía de Jesús María intensificó los rastrillajes para dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro, desaparecida desde el 15 de marzo pasado.

Grupos especiales de la Policía de Córdoba, canes y personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón transitan caminos rurales de la Localidad de Totoral.

Pese al pedido de excarcelación permanece detenido en la cárcel de Bouwer el hijo de «Maru», Jeremías Sanz. El joven está imputado por privación ilegítima de la libertad.

CRONOLOGÍA

El último video que Maru Cadamuro envío a su esposo en Miami | MIÉRCOLES, 05 DE ABRIL DE 2017 – 02:38 P.M.

Trasladan a la cárcel de Bouwer a Jeremías Sanz pese al pedido de excarcelación | LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 – 12:57 P.M.

Refuerzan búsqueda de «Maru» Cadamuro | LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 – 12:10 P.M.

Jeremías Sanz «a mi vieja la veía inestable» afirmó en Cadena 3 Jesús María | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 06:29 P.M.

Detienen al hijo de «Maru» Cadamuro por su desaparición | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 11:28 A.M.

Sorpresa de los familiares y amigos de «Maru» tras la detención de su hijo | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 11:57 A.M.

Amigos de «Maru» Cadamuro convocan a concentración en Tribunales | MARTES, 28 DE MARZO DE 2017 – 11:46 A.M.

Las últimas novedades en la búsqueda de María Eugenia Cadamuro | LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 03:20 P.M.

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro| LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 07:48 P.M.

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda | JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 – 12:44 P.M.

Sigue la búsqueda de María Eugenia y aún sin pistas firmes | Personal de la policía, bomberos, el GES y Canes continuarán el rastrillaje en las márgenes del río Guanusacate. Analizan las últimas llamadas telefónicas. | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 07:23 A.M.

Se busca a persona desaparecida en Jesús María | Desde el miércoles se intenta dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro. Tiene 46 años. Es de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía calza negra con una remera oscura. Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. | SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 – 10:02 A.M.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.