Trasladan a la cárcel de Bouwer a Jeremías Sanz pese al pedido de excarcelación

"Está tranquilo", señaló el abogado Carlos Lescano Roqué quién confirmó que su defendido asistió esta mañana a Tribunales locales y se negó a declarar. Dictaron diez días de secreto de sumario. Se conoció que el Juez Oscar Patat se apartó de la causa al comienzo de la investigación.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Este lunes, Jeremías Sanz, hijo de la Maria Eugenia Cadamuro, desaparecida desde el 15 de marzo fue citado a declaración indagatoria en los Tribunales de Jesús María.

Su defensa encabezada por el abogado Carlos Lescano Roqué estuvieron presentes y confirmaron que el joven se negó a declarar.

Entre las novedades más destacada se encuentra el dictado de diez días de secreto de sumario, el pedido de excarcelación, y la decisión del juez de Control de los Tribunales de Jesús María, Oscar Patat, de apartarse de la causa.

En las próximas 24 horas el fiscal tendrá que expedirse sobre el pedido de excarcelación. Los abogados defensores anticiparon que, en caso de ser negada, irán a las siguientes instancias. Mientras tanto Sanz, será traslado a la cárcel de Bouwer, Córdoba, dada la falta de lugar en las comisarias cercanas.

Sobre el estado del joven, Roqué explicó que «está tranquilo». Sanz no tiene antecedentes penales, y en opinión de la defensa, la figura de la imputación por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, permite la excarcelación.

CRONOLOGÍA

Trasladan a la cárcel de Bouwer a Jeremías Sanz pese al pedido de excarcelación | LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 – 12:57 P.M.

Refuerzan búsqueda de «Maru» Cadamuro | LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 – 12:10 P.M.

Jeremías Sanz «a mi vieja la veía inestable» afirmó en Cadena 3 Jesús María | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 06:29 P.M.

Detienen al hijo de «Maru» Cadamuro por su desaparición | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 11:28 A.M.

Sorpresa de los familiares y amigos de «Maru» tras la detención de su hijo | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 11:57 A.M.

Amigos de «Maru» Cadamuro convocan a concentración en Tribunales | MARTES, 28 DE MARZO DE 2017 – 11:46 A.M.

Las últimas novedades en la búsqueda de María Eugenia Cadamuro | LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 03:20 P.M.

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro| LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 07:48 P.M.

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda | JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 – 12:44 P.M.

Sigue la búsqueda de María Eugenia y aún sin pistas firmes | Personal de la policía, bomberos, el GES y Canes continuarán el rastrillaje en las márgenes del río Guanusacate. Analizan las últimas llamadas telefónicas. | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 07:23 A.M.

Se busca a persona desaparecida en Jesús María | Desde el miércoles se intenta dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro. Tiene 46 años. Es de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía calza negra con una remera oscura. Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. | SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 – 10:02 A.M.

El momento del ingreso de Jeremías Sanz a la Comisaría de JMaría luego de negarse a declarar en Tribunales

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el