Clara Naum Vivir mejor en vivo desde los estudios de Radio Jesús María

La coaching de vida, Clara Naum, reflexiona sobre el presente político y social de los Estados Unidos. También analiza el uso intencional del miedo, el terror y el impacto de los contenidos mediáticos en la sociedad del país norteamericano. La contracara de la expresión pacífica de los ideales.

Ante un contexto problemático en los Estados Unidos, Clara Naum reflexiona sobre las otras caras de la coyuntura.

La coaching de vida enfoca las oportunidades que aparecen en el medio de la situación, por ejemplo: la gran oportunidad para que los «activistas sociales» exijan cambios en la sociedad, siempre «desde la paz».

También adelantó algunos de los contenidos de su nuevo libro The Real Meaning of the F-Word. Escucha la entrevista completa aquí.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.