Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLÍTICA | ¿Qué opina Gatica sobre el presente político del Intendente Frizza?

Esta semana el ex-intendente de Jesús María habló con Radio Jesús María sobre varios temas, uno de ellos el presente y futuro político de Gabriel Frizza. Escucha la nota que le realizó Alejandro Bustos.
Compartilo con alguien:

)

«Estoy apartado de la función pública, hace años que decidí correrme», cuenta Marcelino Gatica, ex-intendente de Jesús María. La autoridad máxima de la ciudad antes de las dos gestiones de Gabriel Frizza descartó su regreso (este o el próximo año) a la arena política.

A propósito de su continuador en la gestión municipal, Gatica opinó: «Gabriel está haciendo una buena gestión, hay una matriz y una continuidad de gobierno con su impronta personal.»

Cuenta que no habla muy seguido con el Intendente Frizza y consideró que esa acción es correcta: «No creo que la gente tenga que involucrarse siempre».

Consultado sobre una posible candidatura de Frizza como representante en el Congreso de la Nación, consideró que «es una decisión personal», pero que el intendente aún «tiene mucho que hacer por Jesús María».

Sin embargo, no coincide totalmente con la postulación a otra candidatura cuando se ejerce una función pública. Gatica, que también fue candidato a vicegobernador por el Frente Cívico, expresó: «uno juega a esto, a lo que cree, se está o no se está».

El ex número dos de la fórmula a gobernador de Luis Juez, opinó sobre el presente del país: «es complicado, el gobierno debería darle más atención a los que no llegan a fin de mes.»