Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aniversario de Colonia Caroya | Así serán los festejos

Hay asueto en las escuelas públicas. A las 18.30 comenzará el desfile por la plaza céntrica y a las 20 se conocerá a los ganadores del concurso fotográfico "Familias Caroyenses".
Compartilo con alguien:

)

Diferentes actividades por el 139º Aniversario de la ciudad de Colonia Caroya. Cada 15 de marzo se rememora la llegada del primer contingente de inmigrantes procedentes del Friuli (Italia).

Hay asueto obligatorio para las instituciones educativas, mientras que la Municipalidad, los Bancos y el sector comercial prestarán atención normal. A la tarde se realizará el desfile cívico en Av. San Martín desde calle Bonoris hasta la plaza Nicolás Avellaneda.

Pasarán las guarderías y los centros educativos de nivel inicial, primario, medio y terciario.
Comenzará a las 18:30. Luego, desde las 20:00, en la plaza céntrica, se entregarán plantas de vid a las Directoras de las escuelas para que en cada establecimiento los niños puedan conocer más sobre la producción emblemática de Colonia Caroya.

Se entregarán los premios del Concurso de Fotos “Familias Caroyenses”, organizado por la Asociación Friulana ALEF.

Se proyectarán en pantalla gigante las imágenes ganadoras, mientras que se habilitará la muestra de las fotos presentadas en la misma plaza. El cierre estará a cargo de Marcelo Lepore y habrá un brindis para cerrar el día del cumpleaños de la ciudad.