Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con algunos cambios se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

El beneficio entá en vigencia con el inicio del período lectivo, desde el 6 de marzo en los niveles inicial, primario y medio, y el 13 de marzo en el nivel superior y universitario. Cómo tramitarlo en la empresa local.
Compartilo con alguien:

)

La Secretaría de Transporte de Córdoba informó que todos los niveles educativos tendrán abiertas las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus de Córdoba Capital (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494)Córdoba.

El 6 de marzo se reanudaron los niveles inicial, primario y medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven.

En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

La empresa de Trasnporte Jesús María recibe las solicitudes de renovación y para nuevos usarios en su oficina de la explanada del Ferrocarril Jesús María, en el horario de 08:30 a 13:00 y de 16 a 19 hs de lunes a viernes.

Boleto