🎙️ EN VIVO

Alianza arranca hoy la serie con Ciudad Voley

Son los cuartos de final y el partido arranca 20:30. Guillermo García estaría para volver aunque entre algodones. "Ganar un partido de visitante sería ideal" dijo Mario Picat a RADIO JESÚS MARÍA

«Estamos muy motivados, se sumó Guille Garcia y eso es bueno para ir con todo a jugar esta noche» dice Mario Picat, jugador de Alianza que arranca esta noche a jugar los cuartos de final de la Liga Argentina de Voley.

Por el lado de Ciudad-Alianza, se enfrentaron en el Weekend 11 y fue triunfo de los dirigidos por Hernán Ferraro, como lo hicieron en los cinco partidos previos que jugaron con Alianza en A1.

Así como el historial, también el presente de uno y otro le sonríe a Muni, ya que quedó segundo con una racha de seis victorias al hilo, en tanto que Los Potros recién concretaron su clasificación a Play Off en la última fecha de Fase Regular.

Este partido comenzará a las 20.30, en el Gorki Grana de Morón.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.