🎙️ EN VIVO

Retiran divisorios New Jersey de la autovía Ruta 9

Cómo lo adelantó Radio Jesús María el lunes, quitaron divisorios de la autovía Ruta 9. Serían los causantes de inundación en la carpeta asfáltica. El martes el titular de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero negó que se fueran a eliminar estos New Jersey.

)

La polémica comenzó el lunes por la posible eliminación del divisorio de ruta New Jersey en la autovía Ruta 9 Norte y su reemplazarlo por divisorios de metal. La razón sería el bloqueo que estas estructuras hacen del agua de lluvia y la consecuente inundación de la carpeta asfáltica evidenciada durante las lluvias de verano.

El divisorio New Jersey se destaca como elemento de seguridad dado que evita choques de frente. Sin embargo tienen un futuro en duda en la autovía que une Córdoba con Jesús María.

El martes Osvaldo Vottero, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad se refirió a los rumores y afirmó la continuidad de la obra con los divisorios de manos.

Este viernes comenzaron a retirar varios divisorios en parte de la autovía.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.