🎙️ EN VIVO

Retiran divisorios New Jersey de la autovía Ruta 9

Cómo lo adelantó Radio Jesús María el lunes, quitaron divisorios de la autovía Ruta 9. Serían los causantes de inundación en la carpeta asfáltica. El martes el titular de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero negó que se fueran a eliminar estos New Jersey.

)

La polémica comenzó el lunes por la posible eliminación del divisorio de ruta New Jersey en la autovía Ruta 9 Norte y su reemplazarlo por divisorios de metal. La razón sería el bloqueo que estas estructuras hacen del agua de lluvia y la consecuente inundación de la carpeta asfáltica evidenciada durante las lluvias de verano.

El divisorio New Jersey se destaca como elemento de seguridad dado que evita choques de frente. Sin embargo tienen un futuro en duda en la autovía que une Córdoba con Jesús María.

El martes Osvaldo Vottero, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad se refirió a los rumores y afirmó la continuidad de la obra con los divisorios de manos.

Este viernes comenzaron a retirar varios divisorios en parte de la autovía.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.