La Agencia Córdoba Deportes se instala en el balneario Los Nogales

Será una de las sedes provinciales donde se desarrollarán los programas de deporte social. También se realizará la Fiesta de la Primavera y se intalará un parador durante la temporada festivalera de Jesús María.

)

Horacio Garimaldi, director de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes, visitó Jesús María y anunció la realización de actividades permanentes en el Balneario Los Nogales de Jesús María.

De esta manera el Balneario se convierte en una sede de la agencia y un destino para el turismo y el deporte social, especialmente para niños y adultos mayores.

También adelantó que se trabaja en la organización de la Fiesta de la Primavera y un parador permanente para la temporada 2017 2018, con la intención firme de desarrollar actividades en un parador durante los 10 días del Festival de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Jornada recreativa familiar en el Balneario de Jesús María | DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017 – 08:09 P.M.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.