🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Detenido por arrojar a su mujer de una camioneta en movimiento

El episodio se registró ayer alrededor de las 20 horas en la intersección de Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María. Una mujer policía que estaba de civil vio el hecho. Al acercarse a la mujer debió contenerla por el ataque de nervios que presentaba. El conductor huyó del lugar, pero fue alcanzado por la policía en Av. San Martín y Ruta 9. Está detenido e imputado.

)

Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de las 20 horas, cuando un hombre mayor de edad tiró de su camioneta en movimiento a su mujer, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María.

Una mujer policía que se encontraba de civil en inmediaciones del lugar, fue testigo de la situación y atinó a socorrer a la mujer, quien al impactar contra el pavimento mostró signos de tener un evidente ataque de nervios, motivo por el cual la uniformada debió contenerla y dar aviso a la policía.

El conductor del rodado, al percatarse de la situación, se dio a la fuga, siendo alcanzado por un móvil de la patrulla preventiva, a la altura de la Avenida San Martín y Ruta 9, ya en ejido de Colonia Caroya.

Las partes fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial, donde la víctima realizó la denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso que el agresor sea imputado y alojado en dependencia policial imputado del delito de Lesiones Leves Calificadas.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.