Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Palazzo: «Estuve en contacto varias veces con Jesús María, siempre me gustó ese Anfiteatro»

El productor del Cosquín Rock habló con RADIO JESÚS MARÍA sobre lo que se viene para la edición 2017 de la Fiesta a realizarse los días 25, 26 y 27 de Febrero en Santa María de Punilla. Además, dijo no descartar la posibilidad de realizar algún espectáculo en la capital de la Doma y el Folklore. Sobre otras plazas para eventos, dijo que el Orfeo Park de Salsipuedes, no deja de ser una opción.
Compartilo con alguien:

)

El productor de Cosquín Rock, José Palkazzo, habló con RADIO JESÚS MARÍA y, además, de brindar detalles sobre las bandas y buenas nuevas que tendrá el Festival de Rock más grande Latinoamérica, se refirió a las posibles plazas para eventos en este 2017, donde el Anfiteatro José Hernández, de Jesús María, no deja de estar entre los «posibles».

«Estuve en contacto varias veces con Jesús María, siempre me gustó ese Anfiteatro. Y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el Festival, me gusta la Doma; en realidad me gusta todo, la comida, me gusta la música, me gusta la familia ahí reunida, la familia», dijo Palazzo, al ser consultado sobre posibles shows en Jesús María y su paso por el Festival de enero.

Palazzo expresó su deseo de algún día volver a producir algún evento en la ciudad, como lo hizo en dos oportunidades con La Renga, aunque con reservas, entendiendo que «es un año complicado éste, porque muchos de los artistas internacionales que están viniendo buscan lugares indoors – techados y puertas adentro – «, confió .

«Estamos viendo cómo nos acomodamos con la agenda Orfeo y la agenda de La Plaza de la Música; sumándole que va a ser un año difícil también para usar el Estadio Córdoba… tal vez a partir de ahí surgiría alguna posibilidad para Jesús María, pero no hay que prometer», dijo, un poco analizando opciones pero sin generar falsas expectativas.

Palazzo aprovechó para resaltar la «gente joven» que trabaja en el voluntariado del Festival y calificó al presidente de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, como «un tipo interesantísimo».

Otras plazas

Sobre la posibilidad de realizar eventos en el Orfeo Park de Salsipuedes, lo cual alguna vez estuvo en consideración, Palazzo dijo que si bien se trata de un emprendimiento «muy interesante» que particularmente le «encanta», están muy cómodos en Santa María de Punilla.

«Hemos hecho muchas reformas en los accesos para este año, hemos hecho esculturas (…), estamos pensando en las fachadas de las casas que están en el ingreso y hemos preparado un desarrollo para tratar de que en el tiempo el festival se pueda instalar, sin embargo hay muchas alternativas para la zona de Orfeo Park así que no descarto nada», sentenció.

Lo que se viene para #CR17

«Tiene mucha variedad. Es una experiencia que uno va a hacer: hay mucho teatro, hay mucho stand up, muchas fiestas que están inmersas, un recorrido por mucha música argentina y Latinoamericana», expresó Palazzo en relación a la propuesta de Corsquín Rock para este año, el cual tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Febrero.

CONOCÉ AQUÍ LA GRILLA COMPLETA PARA COSQUÍN ROCK 2017

HACIENDO CLICK AQUÍ, PRECIOS DE ENTRADAS Y MÁS