🎙️ EN VIVO

Jesús María | Arranca la Escuela de Verano para personas con Discapacidad

La Escuela de Verano del "COPADI" funcionará en Agua Mansa desde el 1º al 24 de febrero. Las inscripciones serán hasta el próximo martes 31.

)

Desde el 1º al 24 de febrero de 2017 inclusive, se pondrá en marcha de la Escuela de Verano del “COPADI” que tendrá lugar en Agua Mansa, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas.

La escuela es impulsada por la Municipalidad de Jesús María, y pretende ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para que las personas con discapacidad llenen su verano de actividades enriquecedoras en un entorno estimulante y distendido.

LAS INSCRIPCIONES

Hasta el 31/01/2017 de 8 a 13,30 horas en el COPADI, calle Congreso 930. Teléfono 03525 – 443729.

REQUISITOS

  • Ficha médica (a disposición en COPADI)
  • Autorización (a disposición en COPADI)
  • Ficha de inscripción (a disposición en COPADI)

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.