Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya presentó las 10 opciones musicales para la Vendimia

El Ministerio de Cultura de la Nación financiará a un artista para la Fiesta de la Vendimia 2017, el próximo 11 de Marzo. A mediados de febrero se conocerá cuál es el artista.
Compartilo con alguien:

)

Colonia Caroya presentó las propuestas musicales para esta Vendimia. La selección se basó en el pedido de los vecinos.

Algunos de los artistas solicitados son: Axel, Abel Pintos, los Huayra, Valeria Linch, Los Tekis, Estelares, Galleguillo, El Chaqueño. Así lo confirmó María José Bergagna, Directora del Área de turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya.

MOVIMIENTO TURISTICO

Este fin de semana se alcanzó un 50% de ocupación, en lo que se considera un muy buen fin de semana para los hoteles y alojamientos caroyenses. Esta cifra contrasta con la ocupación total que suele ocurrir durante el Festival de Jesús María y naturalmente disminuye luego del evento.

Los turistas que se alojan en la ciudad suelen hacerlo cuando las localidades serranas están colmadas. Es conocida la preferencia de los visitantes por el contexto natural y buscar alternativas en localidades adyacentes.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya se posiciona a nivel internacional cómo destino gastronómico | JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 02:36 P.M.

Colonia Caroya prepara una intensa temporada de verano | VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 – 07:10 P.M.

Colonia Caroya busca propuestas musicales para esta Vendimia | VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2016 – 03:22 P.M.