Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICIALES | Detienen a delincuente que se hacía pasar por policía en la terminal

Se trata de un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad de Jesús María, el cual quedó detenido. Vestido de civil, abordaba a transeúntes en la terminal de ómnibus de Jesús María, con actitud de autoridad, exigía documentación y billeteras aduciendo que se encontraba controlando. Cuando tenía las billeteras en su mano, se daba a la fuga.
Compartilo con alguien:

)

El Jefe accidental de la Departamental Colón, Crio. Aldo Spadachini confirmó el episodio: detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía en la terminal de ómnibus de Jesús María y, aunque vestido de civil, exigía a sus víctimas documentación y billeteras, y cuando las tenía en su poder, se daba a la fuga.

Según ilustraron fuentes policiales, el sujeto abordaba a personas en la terminal, con voz autoritaria, simulando un operativo o control policial, solicitaba billeteras delante de todos los presentes y, ante la credulidad de las personas que elegía, lograba irse airoso con las pertenencias ajenas.

Tras varias denuncias radicadas en la comisaría local en esta semana, se logró identificar al delincuente y detenerlo, quedando alojado en la dependencia policial local.