Por error entregaron el cuerpo de un bebé fallecido por otro

El Director del Hospital Vicente Agüero confirmó que la empresa funeraria se llevó el cadáver de un niño que estaba en la morgue hace 60 días por otro que murió en forma intrauterina el último sábado.

)

El Dr. Carlos Luna reconoció que se intercambiaron los cadáveres en la morgue judicial que funciona en el Hospital Vicente Agüero.

El director del nosocomio explicó que el titular de la dependencia no estaba cuando personal de la empresa funeraria retiró la fallecido por error.

El hecho se detectó cuando la familia del bebé que había permanecido en la morgue 60 días fue a retirarlo el miércoles 28 de diciembre.

«Los cuerpos estaban debidamente rotulados» dijo Luna. Si embargo la empresa se llevó el pequeño difunto equivocado.

Si bien el responsable del Hospital dijo que en las próximas horas podrían subsanar la equivocación. La familia que perdió a su hijo el 24 de diciembre, ya veló y sepultó al pequeño de otra familia.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.