🎙️ EN VIVO

El presupuesto de Jesús María alcanza los 500 millones de pesos para 2017

Fue aprobado por el Concejo Deliberante. Está supeditado a la entrega de 100 millones de parte del Gobierno Nacional.

)

El presupuesto para la cabecera del Departamento Colón fue aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad y alcanzará los 514 millones de pesos para este 2017. De esta suma, un porcentaje está supeditado al envió del Gobierno Nacional. Son 100 millones de pesos correspondientes a los fondo de mejora barrial para Sierras y Parque y La Costanera.

Se registra un incremento en los ingresos tras la suba del 23 por ciento en tasas municipales. Del preseupuesto total se destinarán 6 millones de pesos para obras de pavimento en el barrio 17 de octubre. Los fondos tambien tendrán destino en la actual obra de gas en distintos sectores de la ciudad como Barrio Los Nogales, Bulgheroni y Alto La Represa.

También se destinarán partidas para obras de menor tamaño como las cloacas y el agua en zonas de barrio santa Elena o la restauración de la Torre Céspedes.

Para el personal municipal se destinará un 40% del presupuesto total.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.