🎙️ EN VIVO

CLIMA | El verano arranca con una máxima de 36º para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó temperaturas máximas que hoy podrían superar los 36 grados centígrados. Por la mañana y la noche se espera una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte. Para mañana la mínima está pronosticada en 18º, máxima de 26º y probabilidad de lluvias.

)

PronosticoPronostico 2Pronostico 3Pronostico 4

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.