Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FIESTAS 2016 | Papá Noel y las «Abuelas Navideñas» de Barrio Armada Nacional salen a repartir golosinas

Será mañana desde las 20.30 horas por las calles de Barrio Armada Nacional de la ciudad de Jesús María. Pastorcitos, ángeles, todos los integrantes del Pesebre y las reconocidas diez Abuelas Navideñas, saldrán a regalar sonrisas y bolsitas con golosinas para los niños y niñas del barrio. Mirá la galería de FOTOS
Compartilo con alguien:

)

Elena Ramallo es una de las diez abuela de Barrio Armada Nacional que en cada previa de la Navidad, salen junto a Papá Noel, angelitos, pastores y todos los integrantes del pesebre, a recorrer las calles del barrio, repartiendo golosinas para los más pequeños.

IMG-20161220-WA0020

Este 2016 no será la excepción: mañana, miércoles 21 de Diciembre, desde las 20.30 horas saldrán acompañando al trineo de Papá Noel regalando bolsitas con caramelos que han elaborado pacientemente durante ocho meses.

Los preparativos, además, incluyeron el arreglo de las prendas que utilizarán algunos de los integrantes de esta «caravana navideña», y la decoración del rojo y ya tradicional trineo que recorre las calles del barrio.

IMG-20161220-WA0027