Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banda Piratas del Asfalto: Intenso operativo de Gendarmería buscando otros 3 integrantes

Familiares resistieron el procedimiento en España 979 de Jesús María. El Cte. Principal Recalde brindó detalles a Radio Jesús María. Librarán pedido de captura a Interpol. La defraudación investigada ya supera los 80 millones de pesos y se secuestraron 50 millones en mercaderías.
Compartilo con alguien:

)

Nuevo procedimiento por la Mega defraudación de la «Banda de los Tucumanos» que operaba desde Jesús María. Integrantes de la división Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur actuando bajo directivas del Fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos contra el Transporte de Cargas, Facundo Flores, concretaron otro allanamiento de la vivienda ubicada en España 979 de Jesús María.

Se trata de la continuidad de la causa «Piratas del Asfalto- Defraudación Calificada» que ya tiene 6 detenidos en la cárcel de máxima seguridad de Sierras Chicas en Buenos Aires.

El operativo consistió en la búsqueda de otros 3 integrantes de la banda que continuaban radicados en Jesús María. El procedimiento fué resistido por familiares, utilizando a menores, intentando evitar el accionar de las autoridades judiciales.

En declaraciones a Radio Jesús María el Comendante Principal Recalde (Jefe Agrupación Córdoba)adelantó que el operativo de búsqueda continuará hasta la detención de las 3 personas requeridas por la justicia.

Trascendió que la estafa de la banda ya asciende a una suma superior a los 80 millones de pesos y que en distintos allanamientos ya se concretaron secuestros por 50 millones de pesos en productos y mercaderías.

Se conoció también que autoridades judiciales de Buenos Aires librarían un pedido de captura nacional e internacional de los 3 prófugos (un hijo de uno de los detenidos anteriormente) que permanecían radicados en Jesús María.

Del PORTAL DE RADIO JESÚS MARÍA «Cayó la banda de los tucumanos»