Los valores y las convicciones vivir mejor clara naum

En esta nueva entrega, Clara Naum, reflexiona sobre los valores en momentos de crisis social y política. ¿Cómo podemos promocionarlos en este contexto?

Mientras continúa la tendencia mundial de derivas políticas y sociales hacia modelos conservadores e individualistas, emergen preguntas sobre los valores a rescatar e impulsar en esta época.

En Estados Unidos, explica Clara, esos valores han estado relacionados directamente a la bandera de la libertad y de la no corrupción. El presente del país del norte parece avizorar una etapa carente de ambos elementos.

La recomendación es atravesar este momento con convicciones firmes y la idea de que cada persona tiene una misión que el corazón dicta. «Traer los valores y fomentar la paz y la libertad en todas las esferas de la vida», por ejemplo.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.