Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINSACATE | Hoy se celebra el Día de los Orígenes con la entrega de los premios Chin Sacat

La actividad comenzó a las 8.30, con la presentación oficial de la Bandera de Sinsacate en la Plaza Nóbile. Además, se hará entrega de los planos a los dueños de las viviendas relevadas por estudiantes de la Facultad Nacional de Arquitectura. A las 20 horas en la Casa Nóbile será la exposición del Foro por los Orígenes, y luego la entrega de las distinciones Chin Sacat.
Compartilo con alguien:

)

El pueblo de Sinsacate se prepara para Celebrar el Día de los Orígenes de la localidad, este sábado 10 de Diciembre, comenzando con las actividades a las 8.30 de la mañana, en la Plaza Nóbile, con la presentación oficial de la Bandera del pueblo, oportunidad en la cual la insignia será izada y entregada a los centros educativos de la comunidad.

Asimismo, en la oportunidad, se adjudicarán los planos terminados a cada de uno de los propietarios de las viviendas relevadas por alumnos y profesores, dentro del marco del Convenio firmado por la Municipalidad y la Facultad Nacional de Arquitectura.

Por la noche, a las 20 horas, la cita será en la Casa Nóbile, lugar donde se presentará el balance y la exposición de lo trabajado en el Foro por los Orígenes 2016 “Sinsacate de Ayer, Hoy y Mañana”.

Inmediatamente después se dará lugar a la entrega de los premios “Chin Sacat”, mediante los cuales se reconocerá a vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

Por último, se realizará un brindis con los presentes, con motivo del cumplimiento del primer año de gestión del Intendente Rubén Oscar Ferreyra.