Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobernador inaugura el Puente de los Dos Ríos este miércoles

Aunque el paso de la ruta E-66 está habilitado desde agosto, este miércoles a las 9.30 Juan Schiaretti y otros funcionarios provinciales realizaran la inauguración oficial. Así lo informó en un comunicado el Legislador Carlos Presas.
Compartilo con alguien:

)

El nuevo puente que reemplaza la vieja estructura destruida en las inundaciones de febrero de 2015 será inaugurada por el gobernador Juan Schiaretti este miércoles. La obra de 84 metros de largo y 13,30 metros de ancho está habilitada desde el mes de agosto.

El paso vehicular triplicó la extensión del viejo puente debido a sus 84 metros de largo. El costo de la obra fue presupuestado en 32 millones ochocientos mil pesos.

Además posee protecciones con gaviones para evitar que se erosione la zona cercana y los accesos. En los extremos se readecuo los accesos, levantó pavimento y restituyo la placa asfáltica. El diseño tiene previsto la prolongación del puente en caso de erosión.

NOTA RELACIONADA

ACTUALIDAD | RUTA E 66

Ya está habilitado el puente de Los Dos Ríos en Ruta E66 | Este jueves transitaron los primeros vehículos sobre el nuevo puente. La estructura montada sobre Los Dos Ríos reemplaza la destruida durante las inundaciones de Marzo de 2015. | JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2016 – 07:11 P.M.