Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya prepara una intensa temporada de verano

Este verano Colonia Caroya tendrá variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas por todos los rincones de la ciudad. Te contamos cuales son y cuando se realizarán
Compartilo con alguien:

)

ESCUELA DE VERANO

Desde el 3 de diciembre hasta mediados de marzo, la Municipalidad ofrecerá clases de deportes, de zumba y yoga en las plazas, escuela de verano, caminatas, talleres de reciclado, propuestas artísticas para los niños y ferias de artesanías. El lanzamiento será el sábado 3 de diciembre en plaza Nicolás Avellaneda. Todos los sábados, desde las 19, habrá propuestas infantiles y artesanos de toda la provincia.Desde las 21:30 se peatonalizará la calle Italia y frente a Piazza Roccia habrá espectáculos musicales.

Algunos viernes y domingos que se planifiquen propuestas musicales en calle Italia, también se cortará el tránsito.

DESFILE DE MODAS

El domingo 4 de diciembre, la Municipalidad realizará el tradicional desfile de modas en el marco de una actividad en la plaza del Lote XV junto a la Cámara de Comercio. Estará el Camión de la Agencia Córdoba Turismo.

NUEVA OFICINA DE TURISMO

El lunes 5, se habilitará una nueva oficina de Turismo en la ciudad: funcionará en la Casa de la Cultura del Lote XV y trabajará conjuntamente con la Oficina Regional de Informes y Turismo de Ruta 9 y Av. San Martín.

ESCUELA RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Del 16 de enero al 17 de febrero se abrirá una escuela recreativa para personas con discapacidad, que funcionará los lunes y viernes en la Casa del Encuentro y los miércoles en la Pileta del Lote XI.

CARNAVAL

Por otra parte, se confirmó la fecha de Carnavales 2017: del 24 al 28 de febrero.

VENDIMIA Y SAGRA

En marzo, mes aniversario de la ciudad, el viernes 10 se hará la Pre-Vendimia con la Reinauguración del Museo Casa Copetti; el sábado 11 será la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura; y el domingo 12, la Sagra Nacional de la Uva.