Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos 40 mil en Facebook, 40 mil gracias

Nuestra Fans Page llegó a ese número adhesiones. La cuenta de nuestro medio Portal Radio Jesús María en la red social más popular de la región sigue siendo en si misma un gran canal de interacción con los miles de amigos en el mundo. Gracias a todos por sus aportes y comentarios.
Compartilo con alguien:

)

Nuestro medio sigue estando en el ranking de los medios de Córdoba con mayor presencia en Facebook. Para muestra sólo falta reconocer que en las ultimas horas sumamos 40 mil adhesiones a nuestra cuenta. La interacción y la respuesta rápida de nuestros comunicadores es clave y fortalecen un vínculo que va más allá de la virtualidad.

Con su interacción fortalecemos informativamente a nuestros medios originales,Radio Jesús María en FM 93.7 Mhz, medio con más de 28 años de existencia y con una fuerte presencia local y a la web www.radiojesusmaria.com.ar

Para nosostros es un orgullo y una prueba más de nuestro compromiso social distribuyendo la noticia esacta y en el momento correcto y por las vías donde el usuario se siente más cómodo.

Gracias.Estadistica 40 Mil