Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resultados del rally de las estancias

El primer lugar de la general de varones fue para Matías Baudino, de Córdoba Capital; en segundo lugar arribó el caroyense Diego Péttina, y tercero Mario Núñez de Cordoba Capital. Participaron mas de 60 ciclistas.
Compartilo con alguien:

EL PODIO

El primer lugar de la general de varones fue para Matías Baudino, de Córdoba Capital, con una marca de 2 horas 53 minutos 37 segundos, quien ya había obtenido el mismo puesto hace tres años atrás.

El segundo lugar se lo ganó el caroyense Diego Péttina quien se destacó en su regreso al deporte con un tiempo de 3 horas 1 segundo en la carrera. El tercer puesto fue para otro oriundo de Córdoba Capital, Mario Núñez, con una marca de 3 horas 2 minutos 1 segundo.

En lo que respecta al tramo correspondiente al circuito corto, de 36 km, la victoria fue para Joaquín Díaz, de Córdoba Capital, con un tiempo de 1 hora 12 minutos 11 segundos. Le siguieron Javier Candussi de Villa del Totoral, con 1 hora 13 minutos 32 segundos, y David Bustos de Sarmiento con 1 hora 13 minutos 33 segundos.

La marca de las mujeres se la llevó Angélica Arias, con una marca de 1 hora 37 minutos 42 segundos.

Por su parte, el Intendente Rubén Ferreyra, manifestó alegría por el compromiso logrado por su equipo de trabajo en la organización del evento, y anticipó que pondrán manos a la obra para una próxima edición en el 2017.

NOTAS RELACIONADAS