🎙️ EN VIVO

JUÁREZ CELMAN | Secuestran más de 1800 dosis de marihuana y hay un detenido

El procedimiento se desarrollo en una vivienda de calle Luis de Tejeda al 200 de barrio Villa Los Llanos de la localidad de Estación Juárez Celman. Además de las 1882 dosis de marihuana había 51 semillas, 3 plantas de cannabis sativa, dinero y teléfonos celulares.

)

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.