🎙️ EN VIVO

ECONOMÍA | Bancos anticipan asamblea de tres horas para el 18 y 19 de octubre

La medida de fuerza comenzará a las diez de la mañana, en reclamo de reapertura de paritarias, entre otros puntos que mantienen en discusión desde La Bancaria. En tanto, ratifican el paro de actividades prevista para el 28 de Octubre.

)

IMG-20161012-WA0003IMG-20161014-WA0063IMG-20161012-WA0004

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.