🎙️ EN VIVO

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO |El 80 por ciento de los comercios cerrados

Los comercios de la región hoy no abrirán sus puertas, en celebración y descanso, con motivo del Día del Empleado de Comercio. Jugueterías, farmacias, kioscos y confiterías, mantienen sus negocios abiertos, mientras que los supermecados, adhirieron a la jornada de descanso.

)

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.