Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESCUELA DE BOX | Carlos Mauri: «No me justifico, sé que estamos fallando»

La declaración responde al subsecretario de gobierno de la municipalidad de Jesús María, quien reconoció que los chicos que asisten al taller de boxeo de Barrio Sierras y Parques no tienen elementos para practicar la actividad. El faltante de guantes de box, disparó la polémica.
Compartilo con alguien:

)

El subsecretario de coordinación de gobierno de la municipalidad de Jesús María, Carlos Mauri, habló con RADIO JESÚS MARÍA y confirmó el faltante de materiales para la práctica de boxeo en la escuela inaugurada hace cuatro meses en Barrio Sierras y Parque.

«No me justifico, se que estamos fallando, más allá de las explicaciones que pueda dar, pero no me justifico para nada», señaló el funcionario, al ser consultado sobre la realidad del espacio que inauguró con ochenta inscriptos.

La consulta se desprendía de la declaración de uno de los coordinadores de la «escuelita», el ex boxeador profesional, Adrián «Corchito» Ochoa, quien hace una semana atrás, dijo para este medio que faltaban guantes para practicar la actividad y que él debía llevar elementos de su pertenencia para que los niños practiquen.

«Por ahora estamos en un lugar más chiquito, falta comprar los guantes, varias cosas que están supuestamente en camino (…) llevé los guantes que yo tenía», decía «Corchito» en una entrevista mantenida en Radio Jesús María, en el día del boxeador.

Por su parte, Mauri señaló que las gestiones de compra ya se realizaron, aunque los plazos y formas administrativas les han impedido conseguir una cantidad satisfactoria de guantes, ya que los mismos no se consiguen en la zona, sino en Córdoba capital.

«En Córdoba no te reciben el pago a treinta días como trabaja el municipio (…) Hay guantes que hemos comprado a particulares», dijo Mauri, sin ánimo de excusarse, pero explicando que la demora se debe a un proceso administrativo.

«Nos faltan, sí, nos faltan. El proceso de compra es muy complicado», recalcó el funcionario, quien se comprometió en agotar las instancias para en el mes de Octubre tener soluciones para la situación.