Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene el Gran Sorteo del Centro Comercial

Un auto, una moto, tablet´s y led´s, algunos de los premios del Gran Sorteo que se realizará el 17 de diciembre en la Plaza San Martín. Se busca incentivar el consumo en los comercios de Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

Este jueves se lanzó el Gran Sorteo para fin de año organizado por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María. La participación será mediante cupones que entregaran los comercios asociados a sus clientes. De esta forma se busca incentivar el consumo en nuestra ciudad.

Con cada compra el vecino obtendrá un cupón de participación gratuita. ¿Los premios? Un Corsa Classic, 4 puertas; una moto Corven, televisores led´s, bicicletas y tablet´s.

Las cuponeras estarán a partir de esta tarde a disposición de los socios. El premio vendrá con yapa para el comerciante que entregue el cupón ganador, a quien se le entregara un TV LED. Fausto Brandolin, presidente del Centro Comercial de Jesús María señaló que esta será una excelente oportunidad para que los comerciantes interesados en formar parte de la cámara lo hagan. El centro ya cuenta con más de 300 socios.

El sorteo será el 17 de diciembre a las 22 horas con un evento masivo en Plaza San Martín.

Whats App Image 2016-09-15 At 11.34.24