Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alianza apuesta a una gran temporada en la Liga Nacional

Ayer empezó con los entrenamientos bajo las órdenes de Julián Alvarez. Guillermo García será el capitán y la presentación en nuestra zona sería el 23 de Septiembre
Compartilo con alguien:

El sueño de Alianza Jesús María La Calera de participar en una nueva Liga Argentina de Voleibol, se puso en marcha en la jornada de este lunes en la instalaciones de la institución cordobesa. El flamante entrenador Julian Alvarez estuvo a la cabeza de este comienzo que contó con una charla con sus dirigidos y con trabajos en gimnasio y en cancha con dos grupos alternadamente en el primer turno.

Luego por la tarde se realizaron tareas en cancha donde participaron todos los jugadores con el cual contara el plantel en esta temporada, a excepción de Joaquín Gallego quien se recupera de una operación de hombro quien trabajó en kinesiología . La semana continuara con trabajos en doble turno hasta el viernes próximo.

Los Potros participaran por sexta vez en el máximo nivel del voleibol nacional y apuntan a llegar lo mas lejos posible y afianzar su lugar en este certamen. Para ello contrataron a jugadores de experiencia como Guillermo Garcia (que será el capitán del equipo), Gustavo Porporatto, Martín Hernandez y Germán Galdón, mas el aporte de Bruno Vinti, Federico Gomez, Mauricio Viller, Valentín Zanotti, Franco Olariaga, Alexis Nocenti y el simbolo local Mario Picat. Completan el plantel los juveniles Lautaro Piotti, Santiago Castro, Santiago Carrara y Tomas Zanotti.

En cuanto al cuerpo técnico que acompañara a Alvarez estará conformado por Gustavo Gimenez y Alejandro Gimenez como asistentes, Sebastian Lescano será el PF, José Saucedo el encargado de estadisticas, Diego Gonzalez el Kinesiologo y Federico Silva como Manager.

Fuente: Prensa Alianza