Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scouts celebran su día con una campaña solidaria por la Asociación Gerontológica

Las Comunidades de Caminantes del Distrito 5 Guanusacate, invitan a las familias de toda la región a celebrar su día mañana, de 11 a 18 horas, en el Parque de los troncos de Jesús María. Habrá juegos, canciones y danzas. Cómo colaborar: llevar un alimento no perecedero y/o tapitas para ser donadas al Hospital Rawson de Córdoba.
Compartilo con alguien:

)

Las Comunidades de Caminantes del Distrito 5 Guanusacate, integradas por los grupos Scouts Malvinas Argentinas, de Sinsacate; San Antonio de Padua, de Colonia Caroya; Martín Güemes, San Francisco Javier y Natalio Jesús Figueredo, de Jesús María; celebrarán por anticipado el Día mundial del Scout, con una campaña solidaria por la Asociación Gerontológica y el Hospital Rawson de Córdoba.

Si bien el 5 de Septiembre es propiamente el Día del Scoutismo, el Distrito 5 de la zona 22 de Scouts Argentina, se anticipa y convoca para este sábado desde las 11 de la mañana, a todas las comunidades de la región, a sumarse a su celebración en el Parque de Los Troncos de Jesús María, para disfrutar de juegos, canciones y danzas, entre otras actividades.

En ese sentido, se aprovecha la oportunidad para impulsar un fin solidario: solicitar la colaboración de quienes asistan, con un alimento no perecedero para seguir colaborando con la Asociación Gerontológica, y tapitas, con las cuales se hará la tradicional Flor de Lis Solidaria (foto) para el Hospital Rawson de Córdoba capital.