Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo aviso por posibles nevadas en las Sierras de Córdoba

Un nuevo informe especial del Servicio Meteorológico Nacional señala que se pueden registrar nevadas en las serranías cordobesas.
Compartilo con alguien:

)

Un informe meteorologico especial emitido a las 18.00 horas del viernes por el Servicio Meteorológico Nacional, señala que las Sierras de Córdoba serán uno de los lugares donde podrían producrse nevadas en las proximas horas.

El informe señala que en la zona de cobertura se encuentran: «Zona Serrana Córdoba. Zona Precordillerana La Rioja. Zona Precordillerana Mendoza. Zona Precordillerana San Juan. Zona Serrana San Luis.»

Esto se debe a la presencia de aire frio en niveles medios de la atmosfera en conjunción con vientos predominantes del sector este en superficie que pueden provocar nevadas en la zona de cobertura. La intensidad de la misma por el momento no reviste carácter de alerta.

CLIMA | Septiembre comienza con viento y bajas temperaturas | El Pronóstico publicado por Defensa Civil de Jesús María anticipa cielo mayormente cubierto y descenso de temperaturas. Tales condiciones favorecerán la formación de bancos de nieblas, neblinas, lluvias y lloviznas a partir del viernes 2 de septiembre. JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 08:24 A.M.